Prudence, la famosa marca de condones, lanzó una controversial encuesta para que sus consumidores opinaran sobre los nuevos sabores que les gustaría tener.

Sin embargo, las respuestas que los internautas escribieron causaron burlas, impacto, asco y sobre todo mucha diversión. Desde sabor a fruta hasta torta de tamal, los internautas decidieron posicionar sus deseos.

Aquí te contamos cuales fueron las más controversiales propuestas. Todo comenzó cuando Prucence lanzó la pregunta en Facebook ¿Qué nuevo sabor te gustaría?  “Dibuja en la caja de Prudence el sabor que te gustaría y escribe el nombre en el rectángulo blanco. #PrudenceMakeLove”, escribió la marca.

 

De inmediato la publicación comenzó a viralizarse, logrando que más personas se unieran y dejaran sus propuestas. Algunas, sin duda, fueron épicas que hasta provocaron memes. “Torta de tamal, tacos de pastor, Chips fuego, Dragonzitos, vida suero oral, mazapán, pan de muerto, elote preparado, cerveza, Coca-Cola, mariguana, donas, pozole, birria y más”.

Aunque en un principio la encuesta fue lanzada con buenas intenciones, las redes volcaron la publicación en broma. Sin embargo, Prudence lo tomó de forma divertida.