Patricia Armendáriz, la única empresaria mexicana que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que este miércoles ofreció Donald Trump en la Casa Blanca, se convirtió hoy en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sella un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

Armendáriz, quien es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte, compartió en Twitter mensajes y fotografías del encuentro, donde destacó que tanto empresarios mexicanos como estadounidenses se comprometieron a invertir más en la República Mexicana.

“La industria del acero en EEUU expresando optimismo en México”, escribió y adjuntó la foto del representante del sector.

 

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Con el presidente de Intel, invirtiendo en Guadalajara <a href=”https://t.co/gY5N5Q0MK7″>pic.twitter.com/gY5N5Q0MK7</a></p>&mdash; Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) <a href=”https://twitter.com/PatyArmendariz/status/1281015917938270209?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 9, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>