La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que investiga los incendios de unidades de reparto de la empresa Bimbo ocurridos en los últimos días en el municipio de Ciudad Victoria.

«Ya hay avances importantes en la investigación del incendio de unidades de Bimbo. Este tipo de conductas no serán permitidas en #Tamaulipas Se está trabajando, con buen resultado, para ubicar y detener a los responsables«, indicó en Twitter.

El primer ataque ocurrió el martes a las 18:30 horas se registró el incendio de la primera unidad de Bimbo, esto en la esquina de las calles Zeferino Fajardo Luna con Puerto Rico, en Ciudad Victoria.

Luego, el miércoles a las 17 horas, a la altura de la Normal Superior, por la salida a Soto la Marina, se registró otro incendio.

Y por último, el jueves, a las 12:30 horas, un tercer vehículo se incendió en la avenida La Paz, frente a una tienda de abarrotes de la colonia Sagitario.

En ningún caso hubo víctimas, según la autoridad.

En las tres ocasiones los conductores se encontraban abajo de los vehículos, descargando mercancía, cuando desconocidos habrían llegado y prendido fuego a las unidades.

Otra versión, citada por el diario El Universal, señala que a las 00:30 horas del jueves, hombres armados habrían disparado armas de grueso calibre contra las instalaciones de la empresa Bimbo, que se ubican en la avenida Zeferino Fajardo.