El conductor de un camión de pescado fue amagado por pobladores, quienes saquearon la mercancía la cual le pertenecía, luego de sufrir un accidente en una carretera entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, Colombia.

A punta de machete y pedradas, los delincuentes rompieron el techo del vehículo, ya que el conductor no accedió a darles las llaves para abrirlo.

El hombre, que intentó defender su mercancía, trató de detener a la manada que estaba tratando de robarlo, pero al ver que eso era imposible, solamente atinó a llorar y a pedir ayuda por su celular.

Por favor, no me quiten lo que tengo”, decía el conductor, mientras que la persona que grababa trataba de ayudarlo y les decía a los saqueadores: “El carro es de él, no es de una empresa”.

Lamentablemente, el pequeño camión fue vaciado por los delincuentes. Sin embargo, las autoridades manifestaron que ya hay detenidos por el hecho.

Ya tenemos a 12 personas individualizadas (detenidas) y sobre ellos, la Policía y la Fiscalía desarrollarán las acciones penales correspondientes”, detalló el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, entrevistado por Noticias Caracol.

El carro no es de ninguna empresa. Todo eso es mío, lo poco que me quedaba me lo robaron, yo les decía que me ayudaran y varios me amenazaron. Es triste todo”, dijo el dueño del vehículo de pescado.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo debido a que se estalló una de las llantas traseras y posteriormente se volcó.

Este lunes, tras un accidente similar de un camión de combustible entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, los pobladores también llegaron a saquear la mercancía, hasta que se generó un incendio que ha matado a 18 personas hasta el momento.