Las fotografías actualmente son parte de la vida cotidiana, sobre todo por las redes sociales que son el lugar perfecto para guardar momentos.

Incluso, hay personas que se dedican a ganar likes y ser populares en internet –influencers–, pues se puede vivir de ello ya que se ha convertido  en una nueva profesión bien remunerada.

Sin embargo, algunos son capaces de todo para obtenerlo. Tal es el caso de un hombre que arriesgó la vida de su hijo para obtener una buena foto.

Fue a través de un video compartido en redes sociales, en donde se mostró el momento exacto en el que un hombre colgó a un niño -su hijo- al borde de un abismo con el fin de tener una fotografía espectacular.  En el clip, se puede ver al hombre colgar a su hijo en la pendiente, mientras que otro hombre le toma varia fotografías.

El niño, mientras tanto, voltea a los lados con visible nerviosismo.

Por si fuera poco, durante este evento había más personas que presenciaron el hecho. De acuerdo con medios internacionales, el menor se mostró temerosoal punto de temblar. “¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir a un espectador que estuvo presente.

Los hechos se suscitaron en Hongjing Road, Beijing, China. Específicamente en una carretera de 19 kilómetros que es conocida por sus hermosos paisajes y curvas altamente peligrosas.

De inmediato, el suceso causó indignación y repudio, pues la vida del menor estuvo en peligro. ¿Hasta que punto se debe llegar para tener una buena fotografía?