Un hombre de aproximadamente 37 años se quitó la vida el pasado lunes dentro de los separos de la Oficialía Conciliadora de Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, luego de ahorcarse con una venda que llevaba debajo del pantalón.

En el video de seguridad del lugar se aprecia como el hombre, aprovechando que no estaba bajo la supervisión de algún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora, comienza a sacar debajo del pantalón una venda.

Luego, la cuelta en lo que parece ser una reja ubicada en los separos. Después de varios minutos, él mismo se cuelga ante la presencia de al menos cuatro detenidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación sobre las causas que motivaron al hombre a suicidarse.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre había sido remitido a los separos a petición de sus propios familiares, por el presunto delito de violencia doméstica.

OJO: por tratarse de imágenes fuertes, mostramos solamente una versión parcial del video, que se puede ver completo en este enlace.