A sus 25 años, Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de Dominnico, puede decir que ha cumplido su sueño, «crear diseños de lujo contemporáneo afines al espectáculo», creaciones que ya lucen Rosalia, Lady Gaga o Rita Ora o Lizzo. Quédese con este nombre porque está dando que hablar.

La moda es un sueño, los sueños deben ser espléndidos, con el máximo detalle», ha dicho a Efe el diseñador español, alma máter de la firma Dominnico quien, con pudor y mucho respeto, ha parafraseando a la fallecida editora de moda Franca Sozzani.

Soñador, tenaz y detallista, hoy uno de los diseñadores más influyentes del panorama de la moda, Dominnico tiene claro que su objetivo es confeccionar «ropa de lujo para lucir sobre el escenario».

Sus creaciones ya cuelgan en algunos de los armarios más sibaritas del mundo del espectáculo. Y eso que solo lleva tres años con su propia marca de moda, un proyecto que ha aupado con mínimos recursos.

Mi obsesión ha sido hacer bien las cosas», afirma este diseñador que ha crecido observando y diseccionando los patrones de Jean Paul Gaultier, John Galliano y Alexander McQueen, los talentos que le han dado «fuerza como creativo».