Dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús en la autopista México-Texcoco, en el Estado de México, pero no contaban con que el intento de asalto sería frustrado por los mismos ocupantes de la combi, que golpearon y desnudaron a uno de los ladrones.

Los asaltantes hicieron la parada a la unidad de transporte, apenas abrió la puerta el conductor, los malandros amagaron a los pasajeros.

El intento de asalto tuvo lugar el pasado 31 de julio a las 5:22 horas. El chofer, al percatarse que iban a ser despojados de sus pertenencias, arrancó.

Debajo de la unidad quedó el cómplice del asaltante. Al quedar solo trató de bajar del colectivo, pero debido a la velocidad no pudo y fue ahí, donde los pasajeros lo sometieron y lo golpearon.

“Agárralo al hijo de su madre… háblale a la tira”, se escucha decir a uno de los usuarios.

Pese a que el sujeto portaba un arma, los pasajeros lo sujetaron e increparon, acto seguido, lo golpearon incansablemente mientras clamaba que lo dejaran.

¿A quién le vas a disparar?”, le gritaron.

A ver hijo de tu put… no que muy ver…?”, le decían mientras lo golpeaban y pateaban.

Mientras unos sometían al asaltante, otro se bajó de la unidad. “Llámale a la ‘tira’”.

Ya… es que a mí me traían”, gritó el ladrón.

¿Quién te traía, put…?”, le respondieron. “¿No que muchos huevos, muchos huevos, cabrón?”.

Ya estuvo, ya estuvo”, pidió el sujeto que primero amenazó a los pasajeros.

Venías muy leoncito, ¿no?”, le recordaron.

No les quité nada”, respondió el sujeto.

Tras la golpiza, lo bajaron de la unidad y lo dejaron desnudo sobre el asfalto de la México-Texcoco; de esa forma fue grabado incluso por el conductor de otra unidad.