Luego de retrasar un viaje, al afrontar a los pasajeros, retirarse el cubrebocas y negar que el Covid-19 existe; una mujer fue desalojada de un vuelo, lo que le valió el mote de “LadyCovid”.

Y es que a través de redes sociales se viralizó un video donde una mujer se levanta de su asiento, se quita el cubrebocas, para luego expresar algunos insultos en contra del nuevo coronavirus y también a los pasajeros, por lo que las azafatas le piden que abandone la aeronave; sin embargo, no accede.

Ni modo que yo mienta. Les voy a decir una cosa: todos aquí les vale v… el COVID”, dice la joven. “Ya bájate”, le responden.

Entonces, los pasajeros comienzan a corear al unísono la frase “que le vaya bien”, para que desaloje el avión. Pero, lejos de amedrentarse, comienza a bailar al ritmo del coro.

  • Al ver que la usuaria ignoraba las peticiones de las sobrecargos, tuvieron que pedir ayuda a elementos de seguridad del aeropuerto. Después de varios minutos, el personal abordó el avión para obligar a la mujer a descender.