Luego de que el coordinador del PES Jorge Argüelles, denunció la compra-venta de legisladores por hasta 5 millones de pesos; el Partido del Trabajo expresó su “total acuerdo” en que se investiguen los supuestos “cañonazos”.

Así lo dio a conocer el PT, que avaló el inicio de las investigaciones, pero en caso de que las acusaciones sean falsas, también se castigue a los que se dedican a difamar, en lugar de legislar.

Ante la solicitud de algunos legisladores de investigar las acusaciones vertidas por el coordinador del PES, el PT expresa su total acuerdo en llevar a cabo dicha investigación, pero también exige que se castigue a quienes con la mano en la cintura difaman y acusan falsamente”.

La víspera los líderes parlamentarios de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo y del PRD, Verónica Juárez, pidieron iniciar investigaciones en la Cámara de Diputados sobre la supuesta entrega de dinero.

  • El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió a Argüelles, en reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, pruebas de sus señalamientos.