Pobladores de Arriaga, Chiapas, capturaron a un sujeto que señalan, corría a gatas cerca de un río; además por su extraño comportamiento -probablemente por consumo de alcohol o drogas-, aseguraban que se trataba de un supuesto nahual.

Uno de los testigos grabó al sujeto encerrado en una celda, presumiblemente de la policía local, con extrañas actitudes, movimientos y gemidos que se asemejan a los de un lobo.

En las imágenes destaca que las piernas del hombre son más delgadas que sus brazos, los cuales se notan fuertes y con mayor musculatura.

Uno de los pobladores que persiguió al supuesto nahual de un barrio a otro, contó que lo vio cruzar el río a gran velocidad y “a cuatro patas”.

Los habitantes de Arriaga afirman que el hombre utiliza la brujería para “transformarse en un animal por las noches y convertirse en humano durante el día”.

Según Radio Fórmula, autoridades locales vieron el video y descartaron que tuviera alguna enfermedad mental; sin embargo, Por el momento no ha sido identificado el supuesto nahual que desató pánico y atemorizó a los pobladores por sus extrañas habilidades.