El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, advirtió este miércoles de que hay que estar «preparados» para la forma de jugar del Leipzig, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y remarcó la intensidad que exigirá el encuentro contra el bloque alemán.

El equipo está bien, tranquilo, concentrado en los que jugamos mañana, ilusionado y esperando para salir con todo al campo», explicó en la página web del club, donde avisó de la dificultad del choque de este jueves: «Es un partido complicado, de mucha intensidad. Sabemos cómo juega el Leipzig y hay que estar preparados y al cien por cien para dar el máximo y dejar todo en el campo».

El partido será sin público en el estadio José Alvalade de Lisboa. «El final de Liga también hicieron falta mucho. Sabemos que son una parte importante dentro del grupo y se les echa de menos. Ellos dan siempre una motivación extra, cuando más los necesitamos ellos están ahí, siempre alentando, y es verdad que el día de mañana se les va a extrañar, pero deben estar con la mejor energía positiva desde casa y eso seguramente nos llegará a todos nosotros», afirmó.