Una mujer identificada como Marisa López humilló a Silvia, su trabajadora doméstica, para una broma en TikTok, usando su posición como empleada.

Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?”, dice Marisa al inicio del video.

Luego de que Silvia regresa al auto, la mujer le “confronta” diciéndole que le pidió que comprara cinco quesos panela. Aunque la empleada simplemente evita la confrontación y se disculpa con un “ah, no la escuché”, Marisa insiste y le reprocha “ya me estoy empezando a enojar”.

Es decir, Silvia sabía que tenía razón pero de todas maneras evitó todo tipo de discusión, razón por la que fue aplaudida.

Aunque al final la tiktoker termina por decirle a la trabajadora doméstica que todo se trató de una broma para la plataforma de vídeos, en redes sociales no tardaron en reprocharle a Marisa sobre su actitud.

El supuesto juego de la mujer indignó a miles de personas que recalcaron que eso no se trató de una broma, sino de una humillación; es decir, violencia.

¿Silvia tendrá seguridad social? ¿Un salario justo? ¿Sus condiciones laborales darán para aguantar bromas sobre su subordinación y obediencia?”, comentan los usuarios de redes sociales.