Con un estremecedor video que compartió en sus redes sociales, Jesús Sesma narra cómo lo está afectando el coronavirus de una forma que nunca imaginó.

En la grabación que estremeció a más de uno, claramente se muestra lo que el Covid-19 puede hacerle al cuerpo y se percibe el esfuerzo del político por respirar y continuar hablando.

Jesús Sesma publicó el 5 de agosto de 2020 que había dado positivo a la prueba de coronavirus y cuatro días después, su esposa Paulina Díaz Ordaz también dio positivo, sin embargo, también resultó contagiado Santiago, su hijo de ocho años de edad.

“Hace 15 días me diagnosticaron positivo y lo que viví a raíz de esto, créanme que ha sido una de las peores experiencias de mi vida”, empezó diciendo Jesús Sesma en el video que decidió compartir con aquellos que piensan que el coronavirus no existe o que cometen el error, al igual que él, de creer que, por ser saludables, hacer ejercicio y no tener una enfermedad crónica, no se podían contagiar.

Sin embargo, al secretario general del Partido Verde Ecologista de México en la capital del país le ha tocado sobrevivir a los embates más fuerte del virus pues sufrió fuertes dolores de cabeza, estómago, del cuerpo, vómitos incluso tuvo neumonía.

https://twitter.com/ChuchoSesmaPVEM/status/1294780218868211712