La Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) se reúne con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, previo al encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete.

El encuentro inició a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, mismo inmueble en donde después de las 12:00 horas llegará el Presidente, para las conclusiones de esta 59 reunión ordinaria de la Conago.

Los mandatarios estatales comenzaron a llegar al lugar minutos después de las 9:00 horas, por lo que autoridades estatales implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones.

Tras el encuentro con el presidente López Obrador se tiene prevista la foto oficial y posteriormente una comida y a las 17:00 horas habrá una conferencia de prensa encabezada por Sánchez Cordero, así como por el gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras.

En el centro de convenciones se llevará a cabo la conferencia vespertina del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sobre la situación de la pandemia de covid-19.