En un hecho que se volvió viral, policías de la Ciudad de México fueran captados confiscando, de manera arbitraria, la bicicleta de la vendedora conocida como ‘Lady Tacos de Canasta’, quien en 2016 se volvió popularmente conocida gracias a un videoclip donde anunciaba sus productos de forma peculiar.

En el video se observa que los elementos de seguridad capitalinos también tiraron al suelo los tacos de canasta con los que la originaria de Oaxaca, se ha vuelto popular y querida en el Centro Histórico de la CDMX.

Lo anterior pese a que muchas personas trataron de evitar que los policías se llevaran la bicicleta que es el sustento económico de la vendedora.

Miren cómo llegan todos, como si fuéramos rateros”, menciona cuando llegan varios policías de la CDMX, quienes decomisan la bicicleta y dejan una gran parte de la mercancía tirada en el suelo.

La cadena de televisión, Telediario, dio a conocer el momento en el que un hombre llamado Axel, quien trabaja como bicitaxista, le regresa a la vendedora su bicicleta, afirmando que los ciudadanos la rescataron de las autoridades.