Un presunto asaltante fue baleado por un “justiciero anónimo” la tarde de ayer en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, luego de haber asaltado una cristalería junto a un cómplice que se dio a la fuga.
https://twitter.com/vulcano_7/status/1296555567356379136
Según medios locales, en el asalto al negocio, ubicado en la colonia El Molino, el sujeto recibió al menos dos balazos a quemarropa -uno a la altura del abdomen y otro en la pierna- para quedarse recostado en un terreno baldío.
En un video difundido en redes se observa cómo los paramédicos tratan de subirlo a la camilla, pero el hombre grita por el dolor, lo que impide el correcto traslado, ante la mirada de curiosos que se reunieron alrededor del herido.
“Dicen que estaba asaltando, ya lo venían cazando al güey”, exclama la persona que graba la escena, mientras en el fondo, el presunto asaltante grita del dolor por las maniobras médicas.
“Él venía robando, ahorita la gente va a pensar que lo venían asaltando a él”, asegura una mujer en la grabación de poco menos de minuto y medio de duración.
El presunto ratero fue ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde su estado de salud se reporta grave, mientras que las autoridades buscan a su cómplice.