Un racista que insultó a pasajeros en el metro de Londres, Reino Unido, recibió un duro golpe que lo dejó noqueado. El momento fue capturado y el video se hizo viral.

El video viral del incidente muestra al hombre gritando e insultando a diestra y siniestra a un grupo de pasajeros de raza negra dentro de un vagón del metro y refiriéndose repetidamente a los hombres como “mascotas”.

Menos que nosotros, menos que nosotros (…) Esta es mi casa. Todos van a regresarse”, dijo.

El hombre, que, a pesar de la pandemia de covid-19, no usa mascarilla, fue acusado de racismo por los otros pasajeros. Pero esto no lo detuvo y continuó despotricando contra los hombres de raza negra en el tren.

Cuando el grupo de hombres de raza negra se levantaron para bajar en la estación de Bank, el hombre no dejó de emitir comentarios racistas, hasta que uno de los agraviados lanzó un solo golpe sorpresa y certero que lo dejó totalmente noqueado.

Mientras el hombre yace inconsciente en el piso del tren, dos pasajeros se acercan para verificar su estado. Se puede escuchar a los otros pasajeros reír, diciendo que el hombre se lo merecía.

El video ha recibido más de un millón de visitas en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron que el hombre merecía el golpe por su comportamiento racista.

Hasta el momento se desconoce tanto el estado de salud como la identidad del hombre.