Con la presencia de poblanos en la capital del país, miles de mexicanos se manifestaron en el corazón de la Ciudad de México, para expresar su rechazo al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien responsabilizan de haber puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo mexicano, por las pésimas decisiones que tomado durante su gobierno.

Desde el Monumento a la Revolución, exigieron al titular del ejecutivo federal, renunciar a su cargo debido a la incompetencia que ha demostrado a dos años de haber asumido la presidencia de la República y no cumplir con sus promesas de campaña.

 

Mediante consignas como: Vete ¡Ya! AMLO, los manifestantes del Frente Nacional AntiAMLO, recriminaron las malas decisiones administrativas que ha tomado el primer mandatario federal en materia, salud, economía y seguridad.

Sin mantener las medidas de la sana distancia, derivado de la pandemia del Covid-19 a los capitalinos se les sumaron manifestantes de 22 entidades federativas del país.

  • El contingente se trasladará al Zócalo de la Ciudad de México, para vociferar sus demandas enfrente de Palacio Nacional.