La volcadura de un autobús de pasajeros a la altura de la comunicad de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, dejó un saldo de dos personas fallecidas y 30 lesionados, mientras que cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados hacia hospitales de la ciudad de Toluca y de la región de Naucalpan y Nicolás Romero.

De acuerdo con el video, el accidente tuvo lugar a las 15:12 horas de este lunes. En las imágenes difundidas en redes sociales se observa el momento en que el conductor de la unidad, que circula sobre la carretera Presa de Iturbide, en la curva de La Palma, pierde el control de la unidad al circular sobre una curva provocando que ésta caiga a un barranco.

En el sitio perdieron la vida un hombre y una mujer; al menos 30 personas resultaron heridas, entre ellas seis menores de edad, de entre cuatro y siete años de edad.

Se trataba de un autobús de la empresa “Toluca-Cuatro Caminos” en las inmediaciones de la presa Iturbide, en la carretera que comunica Naucalpan con el Centro Ceremonial Otomí, donde pobladores acudieron de forma inicial a prestar auxilio.

La Cruz Roja mexiquense dio a conocer a través de Twitter un listado con el nombre de las personas que resultaron lesionadas durante el incidente y los hospitales a donde fueron trasladadas.