Un abuelito se volvió viral tras darse a conocer la conmovedora forma en que felicitó a su nieto, quien se tituló de abogado.

Ocurrió en la ciudad de Orán, al norte de Argentina. El joven Agustín Salas, originario de esta ciudad en la provincia de Salta, se recibió de abogado en Tucumán y, debido a la pandemia por coronavirus, no pudo trasladarse de regreso a Orán, con su familia.

Con el fin de que pudiera darle la sorpresa a su abuelo, Roberto Salas, de que se había recibido, Agustín pidió ayuda a su mamá y hermana, quienes fueron a casa del abuelo para que todos pudieran hablar por medio de una videollamada.

Separados por varios kilómetros, sin haberse visto por meses debido a la cuarentena, Agustín le informó a su abuelo por Zoom que ya se había recibido como abogado.

La reacción del abuelito conmovió a miles en Internet. En el video que se ha vuelto viral, se aprecia al señor felicitar a su nieto desaforadamente durante la videollamada.

Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Así se consigue las cosas en la vida, con tu abuelita, lo hemos conseguido, trabajando bien, obrando bien, con la conciencia bien, papá, se consigue todo, papi.

Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos, papito querido, ya la vida me dio todo, papá”, exclamó.

Al respecto, el afortunado nieto, Agustín, de 23 años, comentó que quizá no está con las personas que ama, pero para él el tiempo con ellos vale muchísimo: «Soy abogado loco, hice explotar de felicidad a mi abuelo y se me explota el corazón a mí«.