Una joven abrió la puerta de un avión en el aeropuerto de Borýspil, de Kiev, Ucrania, para caminar sobre el ala del aparato solo porque “tenía calor”.

El insólito hecho ocurrió mientras el vuelo había terminado y la gente comenzó a salir de la aeronave, que la pasajera, quien viajaba con sus hijos, abrió la puerta de emergencia.

En el video, que es viral en redes sociales, se aprecia cómo la joven madre abre la puerta de emergencia del avión, un Boeing 737-86N y sale hacia el ala. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, respondió: “Necesitaba un poco de aire”.

La aeronave ya había aterrizado y casi todos los pasajeros se habían bajado. Abrió la puerta emergencia y salió. Cuando ella estaba afuera, dos niños gritaron a mi lado ‘ES NUESTRA MAMÁ’”, una pasajera.

Al ver su “gracia”, autoridades del aeropuerto le hicieron análisis y arrojaron que no había consumido drogas ni alcohol, por lo que la compañía Ukraine International Airlines (UIA) confirmó que la pasajera ya entró a la lista negra de vuelos.

Una pasajera del vuelo PS6212 Antalya-Kiev abrió ilegalmente la puerta de emergencia cuando el avión se detuvo. Y caminó por el ala. Estaba volando de regreso de vacaciones con su esposo e hijos. Ahora están en la lista negra por violación de las reglas de seguridad y comportamiento a bordo”, señaló la aerolínea en un comunicado.