Un menor de 16 años fue detenido por policías de investigación del Estado de México, es uno de los señalados por el asalto en una combi de transporte público en Naucalpan, en el cual un pasajero fue asesinado.

Ladrones balean a pasajero de combi, porque sí

[IMAGENES FUERTES] ¡Pero así les ha de ir, COBARDES! 🤬Rateros golpean y balean a chico que no opuso resistencia en Naucalpan 😠

Posted by Periódico Síntesis on Monday, August 31, 2020

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó este lunes, que, tras una investigación de los dos videos de los asaltos de una pareja de ladrones en unidades de transporte público el pasado 28 de agosto, se detuvo a un segundo presunto responsable.

El menor “además de ser investigado por su probable participación en este asalto, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez especializado en adolescentes, quien determinará su situación jurídica”.

En la semana pasada, agentes detuvieron igualmente a Víctor Manuel “N”, el presunto tirador, quien, además de supuestamente haber confesado su autoría, le fueron hallados celulares robados, dosis de drogas y la sudadera roja que usó en los atracos, por lo que fue remitido al penal de Barrientos.

Cae presunto responsable de disparar a pasajero de combi en Naucalpan

La labor del ahora detenido consistía en despojar de las pertenencias a los pasajeros mientras su compinche los amagaba con un arma de fuego.