Decenas de personas se manifiestan afuera de Palacio Nacional para exigir la intervención del Gobierno Federal y frenar los abusos en los cobros de su vivienda por parte del Infonavit.

✋🏻🏠 Alto a los abusos en los cobros de su vivienda ✋🏻🏠

Posted by Periódico Síntesis on Monday, September 7, 2020

El trabajador da tiempo extra siempre y ni aún así se logra cubrir la cuota” manifestó Victoria Torres, una mujer de 58 años que viajó desde Matamoros, Tamaulipas y que sufre en carne propia los cobros excesivos del INFONAVIT, es por ello que decidió unirse al Movimiento Nacional de Victimas y Frente de liberación Nacional de la vivienda.

Tengo 14 años pagando crédito y no baja”, dice Victoria con la voz entrecortada al recordar que uno de sus hijos perdió la vista casi en su totalidad y que bajo esa situación es muy complicado seguir pagando su morada por ello, junto a sus compañeros exige la liberación de la deuda.

Los manifestantes en su mayoría eran adultos mayores gritaban a una sola voz “Fuera Infonavit”, además de exigir el cumplimiento de promesas que durante campaña les hizo el hoy presidente López Obrador.