Mujeres de distintos colectivos feministas que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) realizaron el que denominaron “Anti-grita”, con la finalidad de levantar la voz y demostrar que México no tiene nada que celebrar.

En punto de las 17 horas distintas mujeres salieron al balcón del edificio de la CNDH, para denunciar la inexistencia de los derechos humanos para las mujeres en nuestro país, motivo que las llevó a tomar las instalaciones y realizar pintas en diversas pinturas.

🗣️ "El patriarcado no me representa" Se escucha desde las instalaciones de la #CNDH

Posted by Periódico Síntesis on Monday, September 14, 2020

Yo no vengo a rayar el cuadro, yo vengo a quemar ese cuadro, porque mi hijo vale más que ese pinché cuadro”, dijo durante su participación la madre de José Molina Rodríguez, además de enfatizar “el gobierno en el que confiamos no nos escucha”.

Con el fin de demostrar que no están dispuestas a seguir siendo invisibles y exaltar, “la patria no nos representa, queremos una matria que nos acompañe y nos abrace “

  • En el evento se unieron otras organizaciones de mujeres, quienes llegaron el víveres y ropa, como muestra de apoyo hacia el colectivo que mantiene tomadas las instalaciones de la CNDH en la cuidad de México.