El mexicano Raúl Jiménez llegó este lunes a los 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton Wanderers y lo celebró anotando en la victoria ante el Sheffield United (0-2).

Los Lobos empezaron la temporada con triunfo ante la revelación del año pasado, el Sheffield de Chris Wilder, gracias a un comienzo fulgurante.

A los tres minutos, Daniel Podence se marchó por banda izquierda y puso un centro al segundo palo que Jiménez controló y acomodó a la red de la portería.

  • En su encuentro número 100, Jiménez hizo su gol 45 con los Lobos.

No tardaría el Wolves en sentenciar el encuentro, puesto que diez minutos después, Romain Saiss iba a rematar de cabeza un córner (forzado por el propio Jiménez) lejos del alcance de Aaron Ramsdale, guardameta del Sheffield.

El atacante mexicano pudo sumar más tantos en las segunda parte, pero se encontró con el palo en un cabezazo al primer palo, y no pudo empujar a puerta vacía un rechace de la madera tras una parada de Ramsdale.

Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club del Molineux Stadium.