Luego de hacer el “oso” al confundir a la organización civil Manitas Pintando Arcoíris, dedicada al apoyo de niños con cáncer, con un refugio de animales, el senador Samuel García informó que venderá su automóvil BMW y lo donará a la ayuda a estos menores que luchan contra la enfermedad.

¡Claro, trata de componerla! 😒 Tras semejante 🐶 🐻Samuel García venderá su BMW para apoyar a ONG de niños con cáncer a la que confundió con refugio de animales

Posted by Periódico Síntesis on Monday, September 14, 2020

En su cuenta de Facebook, García publicó un video en el que se observa a varios niños en su deportivo, junto a las personas que los cuidan.

Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer”.

El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo.  Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas”, escribió.

Samuel García señaló que busca apadrinar a niños y niñas que han estado esperando por su medicamento y poder combatir esta enfermedad.

Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida les tiene mucho camino por delante”, expresa en el texto.

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) por Nuevo León causó indignación por señalar a través de un video que iba a visitar Manitas Pintando Arcoíris, que describió como “el refugio de animales más grande del estado”, y al cual dijo que donaría “una tonelada de croquetas y dos de cemento”.