Seis cadáveres -cuatro hombres y dos mujeres-, fueron hallados en una brecha del fraccionamiento Villa Fontana Aqua en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La Comisaría de Seguridad Pública local informó que en la escena del crimen, al cruce avenida Las Palmas y Villa Caldas, no se hallaron indicios sobre las causas de la muerte.

Al arribo de la unidad se localiza cuatro masculinos y dos femeninas se aprecian con huellas de violencia más de momento por la cinemática del lugar no se lo puede apreciar si es con arma de fuego o con alguna otra situación. Ya se mandó pedir ciencias forenses y Fiscalía para que se hagan los peritajes correspondientes”, señaló un elemento municipal, citado por Milenio.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente para hallar a los responsables del homicidio múltiple; en tanto que el agente del ministerio público indaga el doble feminicidio.

Fueron necesarias dos unidades del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los seis cadáveres a sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde está la morgue metropolitana, para efectuarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.