Luego de que colectivas que tomaron la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en la Ciudad de México dejaron entrever una ruptura entre movimientos, se dio a conocer que a las 11 de la mañana serán recibidas por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Asomadas en los balcones del inmueble localizado en la calle de Cuba, en el centro de la Ciudad de México, Yesenia Zamudio, una de las caras visibles del movimiento, salieron anunciar la reunión, mientras que declinaron tocar el tema sobre lo que pasa al interior de la sede del organismo.

Hoy mediante una serie de comunicados y en redes sociales se ventilaron desacuerdos entre los distintos grupos de manifestantes, entre los que destacan el colectivo Ni una menos y Bloque Negro, e incluso se llegó a manejar la deserción y el deslinde de varios miembros.

El grupo informó que mañana se concentrarán en República de Chile a las 10 de la mañana para trasladar a las más de 60 familias a Secretaría de Gobernación en camiones para ser atendidos.