El Club Xolos de Tijuana dio a conocer este sábado que en su plantel hay 30 casos positivos de covid-19, por lo que se reprogramarán algunos de sus partidos en el actual Torneo Apertura 2020 (Guardianes 2020).

Por medio de Twitter, el cuadro fronterizo indicó que tiene a 14 jugadores infectados, mientras que en el staff y cuerpo técnico se suman otros 16 elementos.

Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”, indica el comunicado.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la jornada 11 entre Tijuana y Juárez será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19 horas”, agregó.

Asimismo, se dio a conocer que los partidos de las jornadas 12 ante Santos y la 13 ante Pachuca también serán reprogramados.

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas”, se lee en el texto.

También en Twitter, la Liga MX también desplegó un comunicado donde da a conocer la noticia y la reprogramación de los encuentros.