El cantante mexicano Cristian Castro se cubrió de la nostalgia de sus melodías para vencer el pesar y la incertidumbre venidas con la pandemia, en su primer concierto en línea tras seis meses de encierro y alejamiento de los escenarios.

De la mano de un grupo de músicos y coristas que se dieron cita en un pequeño y cerrado salón de teatro en Burbank, California (EE.UU.), para acompañarlo en su espectáculo denominado «Cristian Castro…En tu casa», el artista agradeció a un contado grupo de invitados que fueron a verlo y le envió un «abrazo a distancia» a todos sus seguidores.

Impecablemente vestido de etiqueta, corbata gatito, pañuelo doblado en punta en el bolsillo, una discreta y casi imperceptible coleta, el hijo de los actores Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdés en algo más de dos horas fue desgranando un amplio repertorio de sus canciones románticas, muchas de ellas sobre rupturas amorosas y marcadas por la nostalgia.

Le canto mucho a la nostalgia porque la necesito», se sinceró el cantante y también actor no bien daba comienzo a su presentación, que semejó una especie de concierto de cámara o desconectado, íntimo y de intensa conexión con su público.

Pero no sólo a la nostalgia, esta vez inspirado por la pandemia de la COVID-19 estrenó el tema «Cuando vuelva la vida» de la pluma de los compositores Enrique Santander y Alejandro Santander.