Lo que parecía un recorrido por simpatizantes del líder ejecutivo por el plantón de Av. Juárez terminó en enfrentamiento de ideales por parte de los grupos.

Un pequeño grupo de simpatizantes del presidente López Obrador comenzaron a recorrer el plantón de FRENAAA llamándolos hipócritas y faltos de conocimiento, a lo que los integrantes del plantón respondieron haciendo tocar silbatos para solicitar silencio a sus integrantes.

Caminaron por toda Av. Juárez y al terminar el recorrido integrantes de ambos grupos se enfrentaron verbalmente y incluso hubo algunos empujones, mientras en el altavoz se escuchaba, «hermanos, somos mexicanos y respetamos».

Al paso de los minutos los simpatizante de AMLO fueron aumentando, al igual que los gritos en apoyo el actual presidente, logrando molestar a algunos integrantes del plantón, quienes respondieron haciendo una barrera humana para intentar rechazar los insultos y agresiones.

  • Es el segundo día consecutivo que se reúnen simpatizantes de AMLO para hacer declaraciones contra los intereses de FRENAAA