La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El hallazgo fue confirmado hace apenas una hora y personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar donde encontraron a la joven para avanzar en la investigación.

Y es que por cinco días seguidps, los familiares y amigos de Jessica González Villaseñor buscaron a la joven por la ciudad, y a través de redes sociales compartieron sus fotos, la Alerta y datos de la persona que la vio por última vez, quien hasta el momento no se ha presentado en la FGE a declarar.

La última vez que vieron a Jessica fue cuando salió de su casa el 21 de septiembre entre las 17:00 y 18:00 horas en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia, cuando avisó a su familia que saldría a tomar un café con un joven de 18 años de edad, mismo que no ha sido localizado por las autoridades.

#JusticiaParaJessica

  • A través de redes sociales y tras la noticia de la FGE de Michoacán, organizaciones, colectivas y mujeres exigen justicia para Jessica, y que las autoridades encargadas realicen la detención de Diego, el hombre de 18 años con quien vieron por última vez a la víctima. También piden que el caso se investigue como feminicidio.