Un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México fue captado despojando de sus productos a un niño vendedor en calles del Centro Histórico. El menor se tuvo que resignar y retirarse del lugar entre lágrimas.

El video, difundido en redes sociales, muestra a dos personas adultas que dialogan con el trabajador –quien porta chaleco en color verde– mientras el menor está parado detrás de él.

Dicho empleado capitalino lleva en la mano los productos que le quitó al niño vendedor; mientras, en el lugar, otros tres trabajadores del gobierno aguardan a bordo de motocicletas.

Luego de unos segundos, el hombre se retira a bordo de uno de estos vehículos con los productos confiscados, en tanto que el menor se va caminando limpiando las lagrimas de sus ojos.

No es la primera vez que se presentan episodios de este tipo en la Cuidad de México, hace unas semanas destacó el caso de una vendedora de tacos de canasta cuya mercancía fue tirada a la calle.

Poco después, una señora que vendía yerbas pasó por la misma suerte e inclusive con un uso excesivo de violencia, según denunciaron en redes sociales.