Un hombre agredió a los trabajadores de una pizzería Little Caesars, al parecer ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que le habrían negado adquirir una pizza por no llevar cubrebocas, que es obligatorio en la entidad derivado de la pandemia de coronavirus.

El sujeto agrede física y verbalmente a los trabajadores del establecimiento, a los que incluso amenazó.

«¿Me vas a dar mi pizza sí o no?«, grita el hombre a uno de los empleados mientras lo empuja y posteriormente pide a una persona que lo acompaña «tráeme la pistola«.

Tras algunos segundos en los que el hombre empujó y gritó al trabajador de la pizzería, una de sus compañeras accedió a que se le vendiera la pizza para evitar más ataques, por lo que después de que se le entregara su producto, se retiró del lugar, aunque continuó insultando a los trabajadores mientras salía.

El uso de cubrebocas en Chihuahua es de carácter obligatorio, como una medida del gobierno estatal para evitar los contagios de coronavirus, por lo que al entrar al establecimiento sin su mascarilla, los trabajadores le habrían negado la venta de la pizza, que desencandenó su furia y la agresión.