José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, hijos mayores del presidente Andrés López, inauguraron la primera tienda de su marca “Chocolates Finca Rocío”, en la Ciudad de México.

Según reportó la revista Clase, citada por El Universal, a un año de su puesta en el mercado, la marca de los jóvenes empresarios instaló su sucursal en el “Círculo Mexicano” del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Guatemala, número 20.

En Instagram, “Chocolates Finca Rocío” invitó al público en general a visitar su tienda en horario de 11 de la mañana a 17 horas, de lunes a domingo.

Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, escribió en el post, acompañado de un video de un minuto en el que se muestran las diferentes presentaciones que la tienda ofrecerá.

De acuerdo con Clase, “Chocolates Finca Rocío”, la cual lleva ese nombre por la propiedad en Tabasco que Rocío Beltrán, primera esposa del actual mandatario dejó a sus hijos antes de morir en 2003.