El politólogo Antonio Attolini, quien buscaba la Secretaría General del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que ha dado positivo en una prueba covid-19 tras mostrar leves síntomas.

En Twitter, el que formara parte del movimiento estudiantil yo soy 132 y ahora es integrante del Partido Morena.

Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, dijo.

Le pido a quienes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, escribió en un segundo mensaje.

El pasado 30 de septiembre, Antonio Attolini quedó fuera de la contienda por la Secretaría General del Partido Morena, luego de que se realizara encuestas de reconocimiento a nivel nacional para definir a los candidatos a ese cargo, así como a la dirigencia nacional.

Luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE dio a conocer que Attolini quedó fuera de la lista de aspirantes, el político manifestó su apoyo a la senadora con licencia, Citlalli Hernández.

Les pido a todos los obradoristas del país que demos cuenta de lo que verdaderamente importa: sacar el proceso de renovación de la dirigencia en orden y con legitimidad. Que se sepa que aquí militamos en una idea compartida de realidad: justa, libre, próspera para todos (sic)”, afirmó.