Tres personas fallecieron y tres resultaron heridas a consecuencia de un ataque perpetrado en la localidad de Bolsheorlóvskoye, en la región de Nizhni Nóvgorod, Rusia, por un hombre que abrió fuego contra una parada de autobús.

«Tres hombres fallecieron a consecuencia de los disparos con arma de fuego, tres mujeres heridas fueron hospitalizadas«, informó el departamento local del Comité de Investigaciones de Rusia, citado por la agencia TASS.

El estado de dos de las heridas es calificado de «extremadamente grave» y la otra está en estado grave, según informó el gobernador de la región, Gleb Nikitin.

Según la policía, el sospechoso «no disparó contra el autobús, se trató de un ataque caótico«.

Los agentes del orden iniciaron una operación de búsqueda y captura y llamaron a los residentes de la localidad a tomar medidas de precaución ya que se trata de un delincuente armado.

Según declaró una fuente de la policía a TASS, el asesino está armado con dos escopetas de ánima lisa y «varias decenas de municiones«.

«Se sospecha que el autor del ataque contra el autobús sea un joven de 18 años llamado Daniil Monájov (residente en Bolsheorlóvskoy). Huyó del lugar de los hechos a bordo de un auto KIA«, añadió.