Brandon Williams, tackle nariz titular de los Ravens de Baltimore, fue puesto en la lista de reserva/covid-19 el sábado.

Brandon fue incluido en la lista después de estar en contacto cercano con alguien que tiene covid-19, informó una fuente que agregó que el jugador no dio positivo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL/NFLPA, Williams debe estar aislado durante cinco días después de la exposición inicial.

Se espera que los Ravens, que viajaron a Filadelfia el sábado por la tarde, no tengan dos linieros defensivos titulares para el partido del domingo contra los Eagles de Filadelfia.

Williams ha sido una figura clave en la defensa terrestre de los Ravens.

Con él en la alineación desde 2017 (sumando un total de 47 partidos), Baltimore ha mantenido a los equipos en 87.2 yardas por juego y 3.9 yardas por acarreo. En seis juegos sin Brandon durante ese lapso, los Ravens han cedido 160.3 yardas por tierra por juego y 4.6 yardas por acarreo.

Williams no se entrenó el jueves y viernes por razones no relacionadas con lesiones. Después de la práctica del viernes, el entrenador John Harbaugh dijo que Williams tenía «una ausencia personal justificada«.

El jueves y viernes, los jugadores de los Ravens fueron vistos con máscaras mientras caminaban hacia el campo de práctica, que no es algo que hicieran anteriormente.

Brandon se convierte en el segundo jugador de los Ravens en ser incluido en la lista de reserva/covid-19 y el primero desde que comenzó oficialmente el campo de entrenamiento.

La defensiva de los Ravens actualmente lidera a la NFL en la menor cantidad de puntos permitidos, cediendo 15.2 puntos por juego.