La senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, dio positivo a Covid-19 y afirmó que cumplirá su cuarentena desde casa.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por el estado de Jalisco informó el resultado de su prueba y solicitó a quienes convivieron con ella en estos días a que se realicen una prueba para descartar posibles contagios.

“Les informo que he dado positiva a Covid-19. Estaré trabajando desde casa, cumpliendo con la cuarentena que recomiendan las y los médicos. Les pido a las personas que convivieron conmigo en estos días que se realicen una prueba para descartar un posible contagio.

“A todas y todos los que hacemos comunidad aquí, les pido que no bajemos la guardia, que sigamos con las medidas básicas sanitarias, comenzando con el uso de cubrebocas en espacios públicos. Juntas y juntos saldremos de esta”, escribió la legisladora en la red social.

El anuncio de la senadora Delgadillo ocurre a un día del fallecimiento del senador de Morena, Joel Molina, por Covid-19.

Al igual que Molina Ramírez, la senadora Delgadillo participó en la larga sesión de 12 horas realizada el 20 de octubre en el antiguo Senado de Xicoténcatl, en la que se votó la desaparición de 109 fideicomisos.