El gobierno municipal de Temoaya, que preside Nelly Rivera Sánchez, recibió el Premio al Esfuerzo Hacendario “José María Morelos y Pavón” 2020, por parte del gobierno del Estado de México.

El secretario de Finanzas estatal, Rodrigo Jarque Lira, entregó la distinción por el segundo lugar a nivel estatal gracias al buen manejo de la Hacienda Pública y Finanzas municipales, durante la XXI reunión estatal de los servidores públicos hacendario en el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

Nelly Rivera explicó que este premio es reflejo de que en Temoaya se trabaja de forma eficiente y que está dando resultados a la ciudadanía.

“Es un incentivo para todo el personal administrativo en lo personal pues es un orgullo que el municipio de Temoaya por primera vez obtenga este tipo de premios en el cual demostramos nuestra responsabilidad que tenemos para el manejo de los recursos que llegan al municipio y que a pesar ahorita con el tema de la pandemia podemos, hemos estado apoyando a la ciudadanía”, dijo Rivera Sánchez.

El Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal 2020 reconoce a los municipios del   Estado de México con los más altos índices de eficiencia, transparencia y desempeño en favor de la población.

El secretario de Finanzas del Gobierno estatal, Rodrigo Jarque Lira, reconoció la buena gestión que se realiza en el municipio de Temoaya.

Al finalizar el evento, los presidentes municipales galardonados, quienes obtuvieron menciones especiales, así como autoridades, se tomaron una foto oficial al exterior del Instituto Hacendario del Estado de México.