Habitantes de la alcaldía Iztapalapa podrán visitar a sus difuntos a partir del 6 de noviembre.

Los 10 panteones de la demarcación se mantuvieron cerrados durante la celebración de día de muertos para evitar aglomeraciones y prevenir contagios, pero a partir del 6 de noviembre familiares y amigos podrán visitar el campo santo.

Para poder acceder alguno de los panteones en la alcaldía Iztapalapa es necesario llamar al número 5515972132 y agendar su visita, de esta manera las autoridades de la demarcación se coordinan con los responsables de los panteones y controlan las visitas.

Según la demanda del campo santo será la fecha que se le agende al interesado, el cual cuenta con máximo 40 minutos para poder estar con su difunto.

El acceso a mujeres embarazadas, menores de 13 años y personas de la tercera edad están restringidos por tratarse de una zona de alto riesgo.

Los visitantes pueden llevar flores y adornos para las tumbas, además, deben respetar las medidas de sanidad como el uso de cubre bocas y mantener sana distancia, están prohibido el ingreso de bedidas alcohólicas y personas en estado de ebriedad.