El exdirigente nacional juvenil del PRI, Chistopher “N”, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, acusado de desviar recursos, informó la dependencia en conferencia virtual.

El fiscal estatal César Augusto Peniche, informó que Chistopher “N”, fue detenido en cumplimiento de una orden de arresto en su contra, por elementos de la Agencia Estatal De Investigación de la FGE.

El ex dirigente nacional juvenil del PRI está acusado de beneficiarse de hechos de corrupción mediante al recibir sobornos entre los años 2014-2016. Las cantidades recibidas están relacionadas con desvío de recursos a favor de diversas personas con el objeto de comprar voluntades políticas y pagar favores.

Chistopher “N” ha sido ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1, mientras espera ser presentado ante la autoridad judicial para la formulación de cargos.

  • Se espera que en las próximas horas se den a conocer los cargos que enfrentará el ex dirigente nacional juvenil del PRI, pues ha sido señalado por presunto desvío de al menos 6 millones de pesos del erario de Chihuahua.