Los gobernadores de Acción Nacional y los que integran la Alianza Federalista felicitaron al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y dijeron que su elección es una oportunidad para la reconciliación y de una relación fructífera.

A través de un mensaje en la red social de Twitter los 10 gobernadores de la Alianza Federalista se congratularon del triunfo de Biden y de la próxima vicepresidenta, Kamala Harris.

Opinaron que este triunfo debe ser el comienzo de una relación bilateral fructífera y de respeto, sobre todo para nuestros paísanos.

«La #AlianzaFederalista felicita al Presidente electo, @JoeBiden, a @KamalaHarris y al pueblo de Estados Unidos por esta victoria. Que este triunfo sea el comienzo de una relación bilateral fructífera y siempre respetuosa, sobre todo con nuestros paisanos», consideraron los gobernadores federalistas.

Por su parte, los gobernadores de Acción Nacional dijeron que el resultado electoral en el vecino del norte es un llamado al retorno a la alta política de la reconciliación y la sensatez, pues el mundo requiere replantear a sus liderazgos.

«El resultado electoral en #EstadosUnidos es un llamado al retorno de la alta política: de la reconciliación, la moderación y la sensatez. El mundo requiere replantear sus liderazgos. Estamos seguros que la relación bilateral tomará un camino más propositivo con @JoeBiden», postearon los gobernadores de Acción Nacional.