La exposición «La Gran Fuerza de México» de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está disponible al público del 1 al 19 de noviembre en la explanada del monumento a la Revolución en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con la finalidad de que el público conozca las actividades que realiza la SEDENA se lleva a cabo la cuadragésima sexta exposición, donde se exponen 7 vehículos blindados, 2 piezas de artillería, 2 aeronaves de ala rotativa y una embarcación de fuerzas especiales, además de 14 canes.

Debido a la pandemia por covid-19, se toman todas las medidas preventivas por parte de los expositores, quienes les toman la temperatura a los visitantes y les colocan gel antibacterial al ingreso, además de prevenir aglomeraciones al permitir máximo el acceso de 100 personas.

Para mayor seguridad de público las unidades de exhibición se esterilizan cada tres horas y todo el personal de la SEDENA que participan se les realizan pruebas a diario para evitar brotes de covid-19.

  • La exposición cuenta con 11 stands, área de adiestramiento canina y mini pista del infante, participan 402 elementos de SEDENA, donde los visitantes podrán conocer más a detalle las actividades del ejército y fuerza aérea, con un horario de 9 a 18 horas.