El centrocampista mexicano Héctor Herrera regresará antes de lo previsto a su club, el Atlético de Madrid, por una lesión en el muslo izquierdo que le obligará a perderse el amistoso de este martes del «Tri» ante Japón en Graz (Austria) a las 21.00 horas (20.00 GMT).

Herrera padece «una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo» que provoca su baja anticipada de la convocatoria de la selección mexicana, según informó la Federación en su página web, un retorno que confirmaron fuentes del Atlético.

El centrocampista tampoco pudo participar en la victoria del conjunto azteca dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ante Corea del Sur el pasado sábado (3-2).

  • El Atlético también está pendiente de la posibilidad de que pueda retornar antes de tiempo el defensor montenegrino Stefan Savic, que sigue con su selección pero no ha participado ni en el amistoso contra Kazajistán ni en el duelo de Liga de Naciones contra Azerbaiyán, ambos saldados con empate 0-0, y al que le queda un partido de esta competición, mañana en Podgorica contra Chipre.