La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informa que el joven de 18 que se accidentó el pasado 14 de noviembre en el parque de diversiones Six Flags, aún sigue con vida pero en terapia intensiva y es por ello que integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

La Fiscalía indicó que integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico del parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Asimismo, tras recibir la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se señalaba el ingreso de un joven, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico y que de acuerdo al último reporte médico recibido por Fiscalía General de Justicia, evoluciona favorablemente.

Es por ello, que de inmediato el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, dio parte a agentes de la Policía de Investigación (PDI), a efecto de realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento de los hechos.

Además, dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes.

  • Finalmente, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2 continúa la integración de la indagatoria iniciada.