A pesar del límite en recursos y capacidad, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no ha bajado la guardia ante el Covid-19, por lo que se iniciaron acciones para capacitar al personal y se redoblaron esfuerzos para atender a toda la población, indico el Director General Luis Antonio Ramírez Pineda.

En la conmemoración del 50 aniversario del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos”, el titular del instituto destacó el compromiso y esfuerzo del personal médico que ha permitido atender a más de 55 mil pacientes con covid-19.

 Además, Ramírez Pineda hizo un llamado a la población en general y a los jóvenes principalmente, a continuar con las medidas sanitarias, evitar congregaciones y fiestas para impedir que los contagios aumenten y puedan saturar los hospitales.

Agregó que las 112 unidades médicas del ISSSTE en todo el país continúan a disposición de la población que lo requiera para atender enfermos de Covid-19.

Aprovecho para felicitar al personal del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” pues su labor ha sido fundamental para dar respuesta a las necesidades de los derechohabientes.

  • Con motivo dela celebración se develó una placa conmemorativa a los 50 aniversario de haber sido inaugurado el hospital.