El presidente Andrés López recibió el jueves en el Palacio Nacional al pitcher mexicano Julio Urías, quien recientemente fue campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

En un video que subió en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para conseguir el trofeo del Comisionado frente a los Rays de Tampa Bay y representar a México.

Es para mí un honor que esté en mi oficina Julio Urías, el Valenzuela II, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia”, dijo, en referencia  a Fernando Valenzuela, el mexicano que se hizo leyenda en la novena californiana.

Por su parte, el zurdo agradeció a López el recibimiento y le regaló un jersey de los Dodgers con su firma. El pitcher señaló que se siente orgulloso de México y es “un sueño hecho realidad”.

Es muy bonito que nos haya podido recibir y estoy muy orgulloso de mi tierra”, comentó el sinaloense.

En la oficina también estuvieron presentes los hijos del López, así como el empresario Carlos Bremer y Edgar González, titular de la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis).

Los Dodgers de Los Angeles conquistaron el pasado 27 de octubre su título número siete de grandes ligas luego de vencer en el sexto juego de la serie a los Rays de Tampa Bay.

El equipo de Los Ángeles terminó con una sequía de 32 años y conquistó su séptimo “Clásico de Otoño” con los lanzadores mexicanos Julio Urías y Víctor González como grandes figuras.