Luego de que se difundiera esta semana un video que muestra cómo un conductor arrastró con su camioneta a una mujer en San Jerónimo, en la Ciudad de México, autoridades capitalinas por fin dieron con la identidad del hombre, quien cuenta con al menos dos domicilios, uno de ellos en la alcaldía Iztapalapa.

Tras un incidente vial sobre la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, el responsable, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) como Guillermo Álvarez, se dio a la fuga, arrastrando a la víctima por unos metros.

Asimismo, las investigaciones arrojaron que, tras este hecho, el conductor de la camioneta Nissan NP300 Frontier tomó rumbo hacia Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

Luego de analizar las bases de datos, las autoridades capitalinas también encontraron que Guillermo cuenta con, al menos, dos domicilios registrados; uno de ellos, en Iztapalapa. Mientras que el otro está dentro de una unidad habitacional del Estado de México.

Ahora, la SSC capitalina entregó los datos que encontró sobre Guillermo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.

Sin embargo, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el Ministerio Público no cuenta con los elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de Guillermo.